comscore

La confesión más íntima de Jill Biden a la reina Letizia

La cumbre de la OTAN, que se celebrará los próximos días 29 y 30 de junio, está poniendo patas arriba la rutina semanal de la capital. También para la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y la reina Letizia.

La mujer del presidente estadounidenses, Joe Biden, ha tomado la decisión de viajar 24 horas antes de que de comienzo la primera reunión de la organización que se desarrolla en nuestro país en los últimos 25 años en la que se va a conmemorar el 40º aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Aprovechando que ha venido con un día de antelación, la mujer del mandatario americano ha querido compartir un momento muy íntimo muy especial con la reina Letizia.

La verdad sobre la familia de Joe Biden

Familia Biden

>Son una piña, o por lo menos eso es lo que trasmiten a la opinión pública, tanto que desde que empezó el mandato de Joe Biden, su familia siempre ha estado entre sus prioridades. Es muy normal ver a sus hijos, pero en especial a sus nietos, que son nada más y nada menos que siete, formando parte de las celebraciones del presidente que sustituyera a Donald Trump. Le llaman cariñosamente Pop.

En esta ocasión, las afortunadas que han acompañado a su abuela han sido  Finnegan (22) y Maisy (21), hijas de Hunter Biden y Kathleen Buhle. Dos hermosas mujeres que han podido ver como su nana y Letizia se batían en un duelo de elegancia.

Siguiente: Los outfits más comentados