comscore

La confesión más íntima de Jill Biden a la reina Letizia

La cumbre de la OTAN, que se celebrará los próximos días 29 y 30 de junio, está poniendo patas arriba la rutina semanal de la capital. También para la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y la reina Letizia.

La mujer del presidente estadounidenses, Joe Biden, ha tomado la decisión de viajar 24 horas antes de que de comienzo la primera reunión de la organización que se desarrolla en nuestro país en los últimos 25 años en la que se va a conmemorar el 40º aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Aprovechando que ha venido con un día de antelación, la mujer del mandatario americano ha querido compartir un momento muy íntimo muy especial con la reina Letizia.

4
Lo ha contado la Casa Real

Rey Felipe y reina Letizia

>En un vídeo que ha compartido la Casa Real, pudimos escuchar a la primera dama contándole a la reina Letizia quiénes habían sido las personas que la habían acompañado en esta aventura y qué hicieron inmediatamente después de instalarse.

«Traje a mis dos nietas conmigo«, y añade sin cortarse lo más mínimo, «nos quedamos despierta y nos bebimos una copa de vino«. Confesó la esposa de Biden en una conversación que, si la escuchas exhaustivamente poniendo especial atención a los detalles, parece más de dos amigas cercanas, que de dos personalidades mundialmente conocidas.

Siguiente: ¿Está sola Jill?