comscore

Nacho Cano, el maestro y fan número 1 de Chanel: «Puede triunfar mucho…»

Tras su exitoso paso por Eurovisión que la ha consagrado como una de las artistas del momento, Chanel Terrero ya se encuentra inmersa en su próximo e ilusionante proyecto, que no es otro que el nuevo musical de Nacho Cano, Malinche. Un espectáculo que se estrenará el 15 de septiembre en Madrid y en el que la artista interpreta a una extraordinaria mujer que, además de navegar entre dos mundos contrapuestos y mediar entre dos culturas al borde de un inevitable conflicto, se enamora y anticipa la unión que surgirá entre los pueblos de México y España, dando lugar al mestizaje.

Un musical que dará mucho que hablar y sobre el que nos ha hablado Nacho Cano, que no duda en confesarse el fan número 1 de la cantante: «Trabajar con ella no es trabajar, es disfrutar. Chanel es una estrella en todos los aspectos: cantando, bailando y actuando». «Es muy completa, es muy potente, es muy rápida, rellena los segundos, mira bien, sabe, tiene la conexión con el público y la garra» añade, destacando que el éxito le ha venido siendo ya «una mujer que ya sabe de la vida» y que puede manejar el «abrumador» éxito – «demasiado para mi gusto» apunta – que le ha venido.

Muy crítico con los que no aplauden el talento de Chanel, Nacho revela que «tiene muchos proyectos aquí y en América y le auguro un buen futuro». «Ella puede triunfar mucho en Estados Unidos porque tiene ese punto latino y entra en un nicho donde hay muy poquitas, algunas las he descubierto yo, como Penélope Cruz. Hay un nicho que si entra ahí y se mete ahí, con los valores que ella tiene, le va a dar fuerte» asegura.