comscore

Gloria Camila rompe con Rocío Carrasco al saber lo que ha contado sobre Amador Mohedano

Amador Mohedano no ha quedado en buen lugar después del documental de Rocío Carrasco. Gloria Camila siente un gran aprecio por su tío, motivo por el que ha decidido apartarse de su hermana y quizá romper definitivamente con ella.

Gloria Camila cree a los Mohedano

Gloria Camila rompe con Rocío Carrasco al saber lo que ha contado sobre Amador Mohedano Rosa Benito Ortega Cano Gloria Camila" class="wp-image-334153"/>

>La hija de José Ortega Cano está convencida de que Rocío Carrasco se está equivocando. Su experiencia al lado de la familia Mohedano ha sido muy satisfactoria y no tiene ningún motivo para arremeter contra ellos, como sí está haciendo Rociíto. El torero le ha pedido que entierre el hacha de guerra, que no vuelva a dar ninguna declaración ni contra Ana María Aldo ni contra nadie más. Motivo por el que no ha contestado ninguna pregunta de una agencia que se ha puesto en contacto con ella.

Es posible que Gloria esté viendo el documental porque trabaja en Telecinco y sabe que tiene que comentarlo, pero no está dispuesto a hacer ningún comentario. Sabe que todo lo que diga puede volverse en contra de su padre y quiere protegerle. José Ortega Cano no quiere formar parte de este asunto. Él tiene su propia opinión, aunque no la compartirá con nadie.

Siguiente: Así ha cambiado el comportamiento de Gloria Camila