comscore

Ana Rosa Quintana reaparece con una imagen sorprendente y llena de esperanza: se puede

Ana Rosa Quintana anunció que padecía un cáncer de pecho y que tenía que retirarse de los medios de comunicación. Ahora reaparecido con una imagen cambiada para dejar claro que se puede vencer a la enfermedad.

«He tenido suerte lo he llevado bastante bien»

Ana Rosa Quintana cáncer de mama

>El pasado sábado hemos visto a Ana Rosa disfrutar de la fiesta de fin de temporada de la productora Unicorn y lo cierto es que ha reaparecido radiante. En esta ocasión, la periodista ha optado por un mono negro largo y se ha dejado ver con el pelo muy cortito, eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja que refleja felicidad.

Acompañada por sus compañeros de programa, Sonsoles Ónega, Patricia Pardo, Joaquín Prat y Ana Terradillos, la cara visible de ‘El programa de Ana Rosa’ reaparece radiante con el pelo corto y nos confiesa que se encuentra muy bien tras haber superado el cáncer de mama: «Yo bien, durante todo el proceso, que es duro, he tenido suerte lo he llevado bastante bien, con todos estos compañeros que han hecho un trabajazo impresionante con la tranquilidad de decir que el programa iba sobre ruedas… pero tengo muchas ideas».

Siguiente: Esta es la suerte de la presentadora