comscore

Isabel Pantoja recibe un consejo de su mejor amigo antes de vender Cantora

A José Manuel parada le conocemos por muchas cosas y una de ellas no deja indiferente a nadie: fue el mejor amigo de Isabel Pantoja. ¿Quieren saber qué Consejo le ha dado a la tonadillera? 

Isabel Pantoja ha vendido Cantora

Isabel Pantoja

>El programa Viva la vida ha dado la noticia más esperada: Isabel Pantoja ha logrado vender la finca que heredó de su marido. Cantora pasará a ser propiedad de un empresario que tiene en mente un negocio muy suculento. La tonadillera se ha desprendido de un gran lastre, pues la propiedad genera muchos gastos y siempre ha estado cargada de polémica. Antes de venderla José Manuel Parada, uno de sus grandes amigos del pasado, le recomendó que saliera de la finca y se relacionarse con más gente. 

Isabel ha dado de lado a sus grandes amistades. Se siente traicionada y piensa que no puede confiar en nadie, que solo está segura en Cantora. ¿Qué hará ahora que ya no es de su propiedad? Según han contado, Kiko Rivera ha puesto muchas trabas hasta firmar la operación. ¿Cuál es el motivo? De momento solo sabemos que Isabel seguirá su línea, a pesar de que su amigo le ha recomendado que se acerque a Kiko e intenta solucionar sus diferencias. 

Siguiente: Este es el consejo que ha recibido Isabel