comscore

Gloria Trevi y su oscuro pasado con la justicia

Artista todoterreno, mujer empoderada y un ciclón encima de los escenarios. La mexicana Gloria Trevi ha cruzado el charco para visitar nuestro país con motivo del lanzamiento de su último álbum ‘Isla Divina’. La cantante, que ha aprovechado la oportunidad para conceder una entrevista a la revista Lecturas, se abre en canal para hablar de su duro pasado y del infierno vivido durante los años que estuvo en la cárcel.

El «Caso Trevi-Andrade»

Gloria Trevi y su oscuro pasado con la justicia

>Tras la publicación del libro de Aline Hernández, los padres de Karina Yapor, una de las chicas del clan, tuvieron el presentimiento de que su hija no estaba viviendo en las condiciones más óptimas. En septiembre de 1998 desaparece la joven y sus progenitores inician una investigación para dar con el paradero de la misma. La inesperada noticia sobre la existencia de su nieto, presunto hijo de Sergio Andrade, les impulsó a interponer una denuncia por delitos de rapto, corrupción, abusos y violación de menores.

Finalmente, en el año 2000, Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron detenidos en Brasil por los hechos anteriormente citados. El productor musical fue condenado en Chihuahua a siete años y diez meses cárcel. Por el contrario, la cantante mexicana fue sentenciada a cuatro años y ocho meses de prisión. En 2004 la artista pudo demostrar su inocencia y con ello comenzar su nueva vida.