comscore

Estas son las razones por las que los íntimos de don Felipe no tragan a Letizia

La seguridad en sí misma sea quizás uno de sus mayores enemigos. Letizia Ortiz siempre ha tenido claro que las cosas debían hacerse como ella decía. La duda no existe para ella. Esto ha hecho que más de una vez haya entrado como un elefante en una cacharrería llevándose todo por delante. Bien lo saben los más íntimos de don Felipe, que han sufrido en carne propia el huracán Letizia.

Los Gómez-Acebo, desterrados

Estas son las razones por las que los íntimos de don Felipe no tragan a Letizia

Laura Ponte estaba unida a Beltrán Gómez-Acebo cuando conoció a Letizia Ortiz. La entente entre ellas fue muy buena. También con los primos Gómez-Acebo. Sin embargo, a la periodista le molestó que la ex modelo hablara de ella en los medios. Ciertamente, Laura no revelaba cuestiones de estado, tan solo que la princesa era cercana y encantadora. Sin embargo, eso a la novia de don Felipe no le gustó.

Durante años, Felipe estuvo muy unido los primos Gómez-Acebo. Sin embargo, esa cercanía se rompió cuando llegó Letizia. En opinión de la periodista, los Gómez-Acebo no eran el tipo de personas con las que gustaba relacionarse. Les catalogó como frívolos, mundanos y poco apegados a la obligación. Y así, la reina se desligó completamente de esta rama de su familia política. Por supuesto, ellos tampoco quieren saber de ella, pues aseguran la acogieron con los brazos abiertos y les dio un puntapié.