comscore

La estrategia de Sálvame para librarse de su estrepitosa caída

La noche del miércoles Telecinco tiraba la casa por la ventana con la emisión en prime time del ‘Sálvame Mediafest 2022’. Como si de una gran final de Eurovisión se tratase, los colaboradores y colaboradoras del programa recibían la puntuación tanto del público soberano como del jurado especialista. Un despliegue de medios, cámaras y luces para hacer brillar a las estrellas del universo Mediaset. Y como no podía ser menos, los concursantes estuvieron la mar de bien acompañados de grandes artistas del panorama musical.

Alonso Caparrós da la nota

Alonso Caparros

>Ni en cien años de vida que le regalen a Caparrós, le quitan el mal de ojo que le han echado. Si hay algo evidente es que su regreso a la televisión no ha sido precisamente fácil desde el comienzo. Su inestabilidad emocional acompañada de una fuerte crisis familiar puso en jaque su continuidad en las tardes de Telecinco. Pero cuando parecía encauzar su camino, de repente se cruza Raúl con su famoso hit ‘El sueño de tu boca’ y el cenizo vuelve a llamar a su puerta.

Nada amigables se mostraron Gema López, Terelu Campos y Miguel Frigenti con el artista al término de la actuación. Al pobre Raúl lo tacharon de «poco generoso» por no haber estado al nivel de Caparrós. Es de agradecer el arduo trabajo de sus compañeras por defender lo indefendible, pero esta cagada no hay quien la salve.

Siguiente: El final de fiesta que todos merecíamos