comscore

Georgina recuerda a su bebé en su verano más complicado

Son numerosas las muestra de cariño que la influencer, Georgina Rodríguez, comparte en sus redes sociales sobre su familia y sus niños, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, su primera hija biológica Alana Martina y la recién nacida Bella Esmeralda. No obstante, la modelo nunca podrá olvidar al mellizo de su última niña, que lamentablemente falleció en el parto. Un niño que siempre será parte de la familia que ha creado con Cristiano Ronaldo. Por eso mismo, no duda en homenajearle cada vez que puede.

Esta vez Gio, como la llaman en casa, se ha acordado de su bebé mientras pasaban unas maravillosas vacaciones en Mallorca que vamos a repasar en Cotilleo.es.

Un accidentado inicio de semana

Georgina recuerda a su bebé en su verano más complicado

>Todo apuntaba a que iba a ser una mañana de lunes tranquila, eso pasó el pasado 20 de junio, sobre todo teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y los cinco niños están disfrutando de unas vacaciones en familia y con algunos amigos. Hasta que esa mañana la persona que estaba conduciendo el Bugatti Veyron de Cris, ha perdido el control del automóvil.

El desenlace ha sido bastante desastroso. Si bien es cierto que no ha habido ningún herido, lo que es una muy buena noticia, el conductor no ha podido evitar perder el control del automóvil, y ha terminado estrellándose contra la puerta de entrada de un solar de la urbanización de Sa Coma, en Bunyola.

Siguiente: Tuvieron que ir las autoridades