comscore

Gema, hija de Ana María Aldón, clave en la nueva crisis de la diseñadora y el torero

Ana María Aldón entiende que forma parte de una familia mediática, pero no quiere que ciertas personas se sitúen en primera línea. ¿Quieren saber qué papel juega su hija Gema en esta historia?

La hija de Ana María apoya a Rocío Carrasco

rocio carrasco sobre antonio david a olga moreno el que avisa no es traidor

>“Ella, fuerte y valiente. Ya no la callan”. Con esta breve frase la hija de Ana María Aldón demostró que estaba al lado de Rocío Carrasco, un posicionamiento que no ha dejado a nadie indiferente. El público no entiende el motivo por el que Gema apoya a Rocío cuando Rocío está hablando tan mal de José Ortega Cano. ¿Cómo se habrá tomado el torero este atrevimiento? En Cotilleo.es sabemos que la joven es clave en la nueva crisis que Ana María está atravesando en su matrimonio.

La diseñadora se apoya en Gema, tiene planeado pasar una temporada con ella y recuperar fuerzas. Según ha salido publicado, la hija de Ana María no tiene ninguna intención de hacer negocio dentro de la prensa del corazón, simplemente quiere lo mejor para su madre. Además, tiene una relación fantástica con José Ortega Cano. Nunca ha tenido un problema con él. Simplemente piensa que debe apoyar a Rocío Carrasco porque en esta guerra tiene razón.

Siguiente: La pregunta que todo el mundo quiere que Ana María responda y ella se niega