comscore

Desirée Rodríguez da el paso definitivo tras Supervivientes 2022: cómo quiere hacerse rica

Desirée Rodríguez es la concursante más querida de Supervivientes 2022. Concedió una entrevista en Deluxe y desveló cuál era su nueva fuente de ingresos, pero se quedó algo por contar. 

Un icono LGTBI+ 

desiree supervivientes

>Hay unanimidad. Desirée Rodríguez es un ejemplo para el colectivo LGTBI+. Ya ha participado en varios eventos públicos y el público está encantado con ella. Nunca ha escondido su biografía. Ha demostrado que todos los sueños se pueden conseguir a base de tesón y esfuerzo. Su y todo profesional es haber participado en la serie Veneno. Este proyecto le devolvió a primera línea, pero sufrió mucho hasta que se convirtió en una actriz consagrada. Ha atravesado épocas muy malas. 

Desirée confesó en Sábado deluxe que cuando se fue a concursar a Supervivientes no tenía dinero suficiente y no pudo hormonarse. No es la primera vez que pasa por una situación parecida. Ha tenido que ganarse la vida de una forma muy concreta. No se arrepiente. Está orgullosa de ella y eso es lo que le ha convertido en un referente de superación.

Siguiente: El trabajo más sorprendente que ha desempeñado Desirée