comscore

El secreto de Jorge Fernández para estar tan buenorro a sus 50 años

Uno de los rostros más mediáticos de la televisión se ha propuesto ser la envidia de toda España. Al presentador de ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández, seguro que no le asalta el remordimiento por no haber llegado a tiempo a la «operación verano». Este hombretón debe ser un fenómeno paranormal, porque nadie se explica que esté tan buenorro a sus recientes 50 años. ¡Spoiler! No colapsen las tiendas de suplementos deportivos, porque me temo que eso le viene de genética. Y es que Jorge Fernández solo hay uno… Aunque bueno, siempre nos quedará fantasear con esos abdominales de infarto.

¿Qué es el síndrome de Lyme?

El secreto de Jorge Fernández para estar tan buenorro a sus 50 años

>El ‘síndrome de Lyme’, o también conocida como ‘la enfermedad de Lyme’, es una infección de carácter bacteriano que se padece a causa de la picadura de una garrapata infectada. En un primer momento, ‘la enfermedad de Lyme’ presenta síntomas tales como sarpullidos en la piel, fiebre, dolor de cabeza y fatiga. De no tratar dicha afección a tiempo, se corre el riesgo de que la infección avance a las articulaciones, al corazón e incluso al sistema nervioso.

Una enfermedad que el presentador ha tenido que vivir en primera persona durante cinco largos años. Un auténtico calvario que incluso llegó a limitarle la movilidad y a paralizarlo de dolor. De esas batallas que te impone la vida sin previo aviso y de las que tienes que recomponerte sin más remedio. Sin duda alguna, una prueba de fuego que Jorge ha superado con éxito, de la que sale más renacido que nunca y con una fuerza admirable que lo encamina hacia otro medio siglo de vida.