comscore

Supervivientes: ¿Qué famosa presentadora ha sido rechazada como concursante?

Cada vez queda menos para  ver el arranque de ‘Supervivientes 2018’ y nuestra revista tiene nuevas informaciones, en exclusiva. ¡Sí, sí, lo que leen! La exclusiva que hoy traemos con respecto al citado formato no tiene que ver con una confirmación, sino más bien lo contrario: Un descarte en toda regla que no sabemos cómo de mal le ha debido sentar a la protagonista.

Una presentadora que ha estado de plena actualidad en los últimos meses y que ha recibido un «no» para ir hasta Honduras. Los motivos, el nombre y las posibles reacciones de la conductora, a continuación.

Ares Teixidó, descartada como concursante de ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes: ¿Qué famosa presentadora ha sido rechazada como concursante?

La citada productora y el equipo de dirección de ‘Supervivientes 2018’ han considerado que Ares Teixidó no cumple los requisitos mínimos que el formato más potente actualmente de Telecinco exige a sus futuros concursantes. Cierto es que Teixidó ha estado de plena actualidad en los últimos meses por estar vinculada de forma sentimental con el cantante David Bustamante.

La catalana, que ha sido presentada al formato por su equipo de representación artística, no pisará Honduras este 2018. Cabe recordar que Ares ya concursó en ‘GH VIP 3’ como participante de esa edición y como colaboradora en diferentes formatos de la cadena.