comscore

El universo Kardashian se enfrenta a una nueva ruptura

Después de dos años de relación la modelo Kendall Jenner y y el jugador de baloncesto Devin Booker han roto su relación. Así lo ha confirmado el medio Entertainment Tonight. Aunque las alarmas saltaron el pasado 12 de junio cuando ninguno de los dos se felicitó por el que hubiese sido el segundo aniversario de la pareja.

Existe una posibilidad

El universo Kardashian se enfrenta a una nueva ruptura

>Como lo leéis queridas lectoras de Cotilleo.es, y es que acorde con las informaciones de E!News y Entertainment Tonight la modelo y el jugador del baloncesto dejaron abierta la posibilidad de retomar un mismo camino juntos, por lo que está ruptura podría ser solamente un parón momentáneo a su romance.

Lo que tendría sentido teniendo en cuenta que según esta misma persona del entorno cercano de la pareja, ambos seguirían manteniendo el contacto y seguirían estando pendientes el uno del otro para que la separación sea más llevadera.

Siguiente: Una relación discreta

En la más estricta intimidad

El universo Kardashian se enfrenta a una nueva ruptura

>Kendall y Devin se conocieron en 2020 y comenzaron a salir en junio de ese mismo año. Un noviazgo que no conocimos hasta que lo hicieron público en San Valentín del 2021 a través de sus redes sociales.

Desde ese momento, los hemos visto en contadas ocasiones, pero si hemos podido ver como la modelo presumía de relación en el programa del presentador americano, Andy Cohen. «Es mi novio», confesaba.

«No quiero ofender a mi familia, pero para mí mantener mi vida amorosa en un segundo plano siempre me ha funcionado. Desde que Kylie y yo somos pequeñas, hemos visto a nuestras hermanas mayores lidiar públicamente con sus matrimonios y rupturas. Para mí, eso debería ser un asunto privado, del que nadie tiene derecho a juzgar», sentenció.