comscore

Los motivos de la comentada ausencia de Letizia en Oslo

El pasado viernes Ingrid Alexandre de Noruega celebraba su mayoría de edad con una cena de gala que se ha convertido en uno de los acontecimientos más comentados de la semana en el universo royals, especialmente teniendo en cuenta la complicada situación por la pandemia del coronavirus.

No obstante, lo que más ha llamado la atención en nuestro país ha sido la ausencia de la Leonor pero, sobre todo la de nuestra reina, Letizia, que al contrario de lo que esperábamos, no se ha presentado en la celebración. La periodista Pilar Eyre cuenta los motivos en su columna, No es por maldad.

Le alegró la noche Máxima de Holanda

Los motivos de la comentada ausencia de Letizia en Oslo

>Ciertamente la velada, que se celebró en un palacio del siglo XIX, tuvo un aire trasnochado por el que nuestro rey pasó por diversas fases. Comenzó la noche del brazo de Amalia, la princesa heredera de Holanda. Una joven muy especial aunque no es la compañía más adecuada para nuestro monarca. Por supuesto, esta cuestión no se relaciona con nada morboso, si no con los años que les distancias Él tiene 54 y Amalia 18.

Sin embargo, le hicieron la noche mucho más amena cuando en la cena le sentaron junto a una simpática Máxima de Holanda con la que, señala Eyre, «estuvo riendo a carcajadas y charlando en español toda la noche«.

¿Qué le habrá comentado sobre la ausencia de su mujer y su hija?, se pregunta la periodista. Una respuesta que ahora mismo no tenemos, pero que pone sobre la mesa que dentro de la familiar real española cualquier cosa es posible. ¡Y si no que se lo digan a la reina Sofía!