comscore

José Ortega Cano, al límite: «Pido a mi hija y a mi mujer que me dejen hacer mi vida»

Como era de esperar, José Ortega Cano no ha aguantado más y ha estallado públicamente después de todos estos meses que se ha visto envuelto en polémicas por la relación entre su hija Gloria Camila y su esposa, Ana María Aldón. Además del último añadido, la nueva docuserie de Rocío Carrasco donde habla sobre toda la familia sin dejar títere con cabeza.

Sonsoles Ónega echa una lanza a favor de Gloria Camila: «Ella no está aquí para hablar de su familia»

sonsoles onega critica rocio carrasco

>La presentadora de Ya son las Ocho, ha querido calmar las aguas mostrando apoyo a su colaboradora, Gloria Camila. A fin de apoyar la justificación de la hija de Ortega Cano, Sonsoles Ónega ha aprovechado para recalcar que si Gloria Camila se encuentra trabajando en el programa es por su profesionalidad. Y en ningún momento está sentada en el plató «para hablar de su familia»

Unas declaraciones que han causado mucho revuelo en redes sociales, pues para muchos seguidores del programa, la afirmación de la presentadora no es verdadera. Ya que Gloria Camila ha estado comentando las polémicas en las que se ha visto envuelta su familia en el programa y de hecho, visitó Montealto acompañada por el equipo de Ya son las Ocho, un momento que fue tema de conversación en plató y se trataba de un reportaje para el formato. Por lo tanto, quizás las palabras de la presentadora hayan sido un tanto incoherentes…