comscore

José Ortega Cano, al límite: «Pido a mi hija y a mi mujer que me dejen hacer mi vida»

Como era de esperar, José Ortega Cano no ha aguantado más y ha estallado públicamente después de todos estos meses que se ha visto envuelto en polémicas por la relación entre su hija Gloria Camila y su esposa, Ana María Aldón. Además del último añadido, la nueva docuserie de Rocío Carrasco donde habla sobre toda la familia sin dejar títere con cabeza.

La petición desesperada de Ortega Cano: «Pido a todos los míos que me dejen vivir»

Ortega Cano Gloria Camila Ana María

>En medio de este enfrentamiento mediático que protagoniza su familia con la que es su mujer, Ana María Aldón, Ortega Cano le ha pedido a todos que dejen al margen de todo para poder vivir tranquilo sin necesidad de estar aclarando continuamente cada postura: «Pido a todos los míos, a Gloria, que la quiero a morir, a mi mujer, que la quiero a morir, que me dejen que yo haga mi vida. Cada uno tiene su vida y las apoyo pero hay cosas que hay que respetar en la distancia. Yo no voy a ser siempre el intermediario de los programas. Me retiro, no hablaré más en una televisión» pidió por favor Ortega Cano durante su intervención telefónica.

Cansado de estar en medio en los últimos meses, Ortega Cano quiere seguir con su vida con tranquilidad alejado del foco mediático y centrado en la tranquilidad de su día a día: «Son muchos años, pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo y que dejen de hablar de mí. Yo estoy con ellas para que sean felices, pero que me dejen vivir»

Siguiente: Ortega Cano adiverte a su familia: «Estoy regular de salud»