comscore

Rocío Carrasco cantará con un artista internacional en el Benidorm Fest de Sálvame

Finalmente lo hemos confirmado, Rocío Carrasco será unas de las colaboradoras que actuarán este miércoles en el Sálvame Mediafest, y no os podéis imaginar con qué artista lo hará. De momento, solamente os podemos adelantar que no es español, pero si pasáis la página descubriréis con que cantante dará la hija de Rocío Jurado la bienvenida al verano.

Un talento muy eurovisivo

azucar moreno

>Curiosamente, el primer artista que anunció que participaría en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez fue David Civera. El cantante, recordemos, quedó sexto en Eurovisión con su éxito Dile que la quiero, y sirvió de inspiración para que TVE creara un año después el programa de televisión Operación Triunfo. ¿Os suena?

Pues bien, seguimos, y es que sorpresivamente el artista turolense no es el único que ha estado en el concurso europeo. También lo hicieron las Azúcar Moreno con la canción Bandido y Las Ketchup con el tema Bloody Mary. ¿Qué curioso, no? Aunque si es verdad que esta iniciativa cuenta con la colaboración de más grupos reconocidos del panorama musical español de segunda categoría. (Con todo el respeto del mundo para los artistas).

Siguiente: El cartel de Sálvame Mediafest