comscore

Rocío Carrasco cantará con un artista internacional en el Benidorm Fest de Sálvame

Finalmente lo hemos confirmado, Rocío Carrasco será unas de las colaboradoras que actuarán este miércoles en el Sálvame Mediafest, y no os podéis imaginar con qué artista lo hará. De momento, solamente os podemos adelantar que no es español, pero si pasáis la página descubriréis con que cantante dará la hija de Rocío Jurado la bienvenida al verano.

Las colaboraciones más sorprendentes

rafa-mora-fortuna

>David Civera cantará junto a Carmen Borrego, hija mayor de María Teresa Campos. Raúl lo hará de la mano de Alonso Caparrós y la periodista Laura Fa será la tercera integrante del grupo Amistades Peligrosas. Pero no hemos terminado, ni mucho menos. A Azúcar Moreno se le suma Terelu Campos mientras que Ladilla Rusa acogerá a Miguel Frigenti

Marta López, por su parte, sacará su faceta más indie con Hidrogenesse y Gema López celebrará el 20 aniversario de Aserejé cantando con Las Ketchup. Asimismo, Efecto Pasillo tendrán como madrina a Lydia Lozano y Niña Polaca a Rafa Mora, uno de los principales protagonistas de los festivales de música de la época estival.

Además, Rebeca y su Duro de pelar sonarán con María Patiño. En un primer momento lo iban a hacer con Carmen Alcayde, pero la presentadora le ha cedido el hueco a la conductora de Socialité. Alcayde rapeará con Ptazteta. Fórmula Abierta rendirá un sentido homenaje a Alex Casademunt con Víctor Sandoval como tercero, ocupando, lo mejor que pueda, el hueco que tendría el catalán. Por último, Bombai acogerá a Antonio Montero, y La Guardia a Kiko Hernández.

Siguiente: La ausencia más mediática