comscore

Rocío Carrasco cantará con un artista internacional en el Benidorm Fest de Sálvame

Finalmente lo hemos confirmado, Rocío Carrasco será unas de las colaboradoras que actuarán este miércoles en el Sálvame Mediafest, y no os podéis imaginar con qué artista lo hará. De momento, solamente os podemos adelantar que no es español, pero si pasáis la página descubriréis con que cantante dará la hija de Rocío Jurado la bienvenida al verano.

La parodia del Benidorm Fest

Rocío Carrasco cantará con un artista internacional en el Benidorm Fest de Sálvame

>El verano ya está aquí y con esta estación no solamente ha llegado el calor, también el cambio en la programación televisiva. Por eso mismo, y después de la buena acogida que tuvo la Sálvame Fashion Week, el programa de Telecinco ha tomado como ejemplo a los festivales de música y macro conciertos para crear el Sálvame Mediafest 2022.

Un espectáculo que surge oportunamente después de que el Benidorm Fest arrasara en Televisión Española, haciendo que recuperara un poco de la audiencia que había perdido la cadena. De hecho, según Kantar Media el canal público ganó posiciones en mayo, siendo la tercena cadena más consumida gracias al concurso Eurovisión. ¡La Fábrica de la Tele ha tomando nota!

Siguiente: El primer confirmado