comscore

Los problemas de Rocío Carrasco con Rocío Jurado sirven como defensa al clan Mohedano

Rocío Carrasco está siendo cuestionada por su familia. Dicen que su relación con Rocío Jurado no era buena. ¿Cómo explicará este nuevo problema?

La familia Mohedano se defiende

Los problemas de Rocío Carrasco con Rocío Jurado sirven como defensa al clan Mohedano Rosa Benito Ortega Cano Gloria Camila" class="wp-image-334153"/>

>Rocío Carrasco acusado a la familia Mohedano de haber tenido un comportamiento inadecuado desde que falleció Rocío Jurado. Ellos Niegan las acusaciones que han recibido y se han defendido de una forma que no deja en buen lugar a la hija de la Más Grande. Le acusan de tener mala relación con la cantante. Salvador Mohedano, hijo de Amador, hablado por primera vez para dejar claro que su prima ha tenido muchos problemas con Rocío Jurado.

Raquel Mosquera también está dolida con Rociíto y ha confirmado las palabras de Salvador Mohedano. También ha asegurado que Rocío Carrasco tenía mala relación con Pedro, que murieron estando enfadados y que Pedro insultó a su hija. Estás palabras le costaron una demanda en su momento, pero Raquel dice que es la verdad y no tiene miedo, así que las ha vuelto a repetir. Rocío tiene que defenderse de muchas acusaciones.

Siguiente: El testimonio que Rocío Carrasco no quería escuchar

[/nextpage]

«Vio que era dulce, cariñosa y buena persona»

raquel mosquera rocio carrascoo

>La colaboradora ha explicado que Rocío Jurado tenía muy buena imagen de ella: «Cuando me conoció a mí se llevó una gran sorpresa, vio que era dulce, cariñosa, buena persona» y también ha explicado el motivo por el que se separaron: «Pedro era sencillo, cariñoso, un señor, le encantaba la familia, los amigos… que ocurría que Rocío tenía mucho temperamento, era buena persona, pero chocaban en carácter. De hecho, se separaron antes de la comunión, hacían vidas separadas e independientes, eso dicho por él. Pedro, un día que hubo un enfado, cogió y se fue de la casa».