comscore

Parejas famosas que estuvieron (o están) juntos y que no pegan ni con cola

‘El amor es ciego’ decía la frase… Y es una realidad que está a la orden del día y nunca mejor dicho porque hay parejas de músicos, cantantes o deportistas que nunca te podrías imaginar.

La diferencia de altura, de edad, de físico son algunas de las diferencias que les mostraremos entre las más raras que hayas podido ver u otras que ya ni te acuerdas. ¡No tienen desperdicio!

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Parejas famosas que estuvieron (o están) juntos y que no pegan ni con cola Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'">

Los 2 madrileños y con una pequeña diferencia de edad, Cristina (28) y Dabiz (37), pero lo que más une a ambos es la naturalidad con la que viven la vida, transparencia (más transparentes no pueden ser) y la pasión por el deporte.

Cristina pedroche con su conocido carácter llevó la manija de su vida, ya que desde se conocieron en el ´Showroom` (muestra de ropa) de una marca deportiva, ella le ´Recomendó` que se hiciera Instagram y tanto le había impactado, que se lo hizo y ahí se inició su amor de 2 intensos años, pero que parecieran más ya que Cristina es ´La dueña` de su restaurante en Londres.

Distintas formas de ser y otras maneras de conocerse, eso mismo ocurrió con las parejas que les presentamos que demuestran que lo importante es el interior, la forma de ser y no como muchos piensan que lo más importante es el exterior.

Hay que tomar ejemplo de ellos y ser quien quieres ser y estar con quien quieres estar, sin estar tan pendiente de lo que pensarán los demás… ¿Quién será el próximo ejemplo? Sigue atento en el Facebook de ´Cotilleo` o en nuestra página web: www.cotilleo.es