comscore

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿suenan campanas de boda?

En uno de sus mejores momentos de su vida al lado de su pareja Tamara Falcó, Íñigo Onieva vuelve a nuestro país y, en consecuencia, a la normalidad de Madrid, después a haber disfrutado de unos días de descanso y desconexión en Estocolmo. Una escapada que, en esta ocasión no ha sido romántica, si no que se ha centrado en un viaje de amigos, los amigos más cercanos del diseñador de coches.

Ha sido en el momento del aterrizaje cuando el joven de 33 años ha mostrado su punto de vista ante los rumores de compromiso que envuelven su relación con la hermana pequeña de Enrique Iglesias. Unas informaciones no confirmadas que llegan justo cuando sus planes no paran de crecer tanto en el plano personal, como en el económico. ¿Qué opinará de esto la famosa hermana de Onieva?

Es actriz

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿suenan campanas de boda?
Así saltó a la fama Alejandra Onieva, la nueva cuñada de Tamara Falcó

>Como le leéis, y es que mientras Íñigo ha mantenido un perfil bajo hasta que comenzó su relación con Falcó, su hermana mayor es una figura conocida de la pequeña pantalla. ¿Os suena El Secreto de Puente Viejo o Alta Mar?

Pues estas son dos de las producciones en las que trabajado Alejandra Onieva que interpretó a Soledad Castro Montenegro en la primera y a Carolina Villanueva en la segunda. Además, la actriz es conocida por su interpretación como Anne Otxoa en Presunto Culplable.