comscore

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿suenan campanas de boda?

En uno de sus mejores momentos de su vida al lado de su pareja Tamara Falcó, Íñigo Onieva vuelve a nuestro país y, en consecuencia, a la normalidad de Madrid, después a haber disfrutado de unos días de descanso y desconexión en Estocolmo. Una escapada que, en esta ocasión no ha sido romántica, si no que se ha centrado en un viaje de amigos, los amigos más cercanos del diseñador de coches.

Ha sido en el momento del aterrizaje cuando el joven de 33 años ha mostrado su punto de vista ante los rumores de compromiso que envuelven su relación con la hermana pequeña de Enrique Iglesias. Unas informaciones no confirmadas que llegan justo cuando sus planes no paran de crecer tanto en el plano personal, como en el económico. ¿Qué opinará de esto la famosa hermana de Onieva?

De Madrid al cielo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿suenan campanas de boda?

>En este caso, la directora de TFP se lo ha tomado muy enserio concretamente, 186m2 de seriedad valorados en 1,5 millones de euros. De hecho, las horas de Tamara en Villa Meona están contadas y la diseñadora tendrá que despedirse a la mansión donde ha vivido toda su vida con su madre, Isabel Presley, en uno de lo barrios más cotizados de Madrid.

No obstante, no lo hará con un terrible pesar, y es que la alternativa es muy buena. Y sí, estamos hablando del ático que compró la influencer en 2020, que está en Puerta de Hierro, muy cerca de la casa de su madre con la que mantiene una relación muy estrecha.

De momento, lo que sabemos de la casa que compartirá con Onieva, es que tiene cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, una cocina de isla y dos terrazas, una de ellas con piscina. Asimismo, la urbanización tiene varias zonas comunes con jardines, spa y gimnasio. Un ático al que muy probablemente inaugurarán con una fiesta a la que estará invitada la hermana del empresario.

Siguiente: La hermana más famosa de Íñigo