comscore

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿suenan campanas de boda?

En uno de sus mejores momentos de su vida al lado de su pareja Tamara Falcó, Íñigo Onieva vuelve a nuestro país y, en consecuencia, a la normalidad de Madrid, después a haber disfrutado de unos días de descanso y desconexión en Estocolmo. Una escapada que, en esta ocasión no ha sido romántica, si no que se ha centrado en un viaje de amigos, los amigos más cercanos del diseñador de coches.

Ha sido en el momento del aterrizaje cuando el joven de 33 años ha mostrado su punto de vista ante los rumores de compromiso que envuelven su relación con la hermana pequeña de Enrique Iglesias. Unas informaciones no confirmadas que llegan justo cuando sus planes no paran de crecer tanto en el plano personal, como en el económico. ¿Qué opinará de esto la famosa hermana de Onieva?

Numerosas muestras de amor

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿suenan campanas de boda?

>En Cotilleo.es no podemos hacer como que no hemos visto nada cada vez que la Marquesa de Griñón demuestra lo enamorada que está de Íñigo, y no, no lo escribo por los planes de futuro que tienen juntos y de los que hablaremos más adelante, si no por las declaraciones de amor que procrastinan la inminente boda.

«Mi mayor apoyo, el más bailongo. Te quiero«, le escribió una enamorada Tamara en el que fuera el 33 cumpleaños de su novio. Una persona con la que tiene bastantes cosas en común como, por ejemplo, su afición a la gastronomía. Algo que pretender monetizar. Así lo confirmó el empresario para el medio de comunicación Cinco Días.

Siguiente: Los planes de Tamara e Íñigo