comscore

Bechamel para croquetas: el truco para que no salgan grumos

Las croquetas son el plato estrella de muchos restaurantes, además es una tapa que le gusta a todo el mundo, pero el truco para que queden bien no lo conoce todo el mundo. Por eso, hoy te voy a desvelar cómo hacer una bechamel para tus croquetas que no tenga grumos y que te queden de infarto.

Toma nota, apunta todos los trucos y memorízalos para la próxima vez que hagas croquetas porque te van a venir muy bien. Te voy a dar los tips más necesarios para tu receta de croquetas, que tendrás que añadir si quieres que te salgan buenísimas. Además, te traigo también el truco definitivo para que seas la reina o el rey de este plato.

Las propiedades nutricionales de las croquetas 

Bechamel para croquetas: el truco para que no salgan grumos

Las croquetas tienen un alto contenido de hidratos de carbono, además de contener sodio y calcio por sus ingredientes base. Dependiendo de los alimentos que elijas para hacer las croquetas, van a tener unos nutrientes distintos y unos beneficios u otros. 

En el caso de las croquetas más típicas, las de jamón, son ricas en muchas vitaminas como la B1, B2, B3 y B6 y también en vitaminas del grupo D. Ademas de minerales para el cuerpo como el hierro, el zinc, el fósforo, el calcio o el magnesio.