comscore

Cinco años de desamor de Marc Bartra: «No estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas»

Este sábado se celebraría el quinto aniversario de boda de la que fuera una de las relaciones más queridas del panorama celebrity, la periodista Melissa Jiménez y el todavía jugador de El Betis, Marc Bartra.

Un aniversario que llega dos semanas después de que Bartra se abriera a Toñi Moreno en Déjate querer, dejándonos ver su lado más personal, algo que no es muy frecuente ya que es una persona más bien reservada y comedida.

Hoy, en Cotilleo.es, hacemos un repaso de la relación que mantuvieron la ahora separada pareja y de otros episodios que marcaron la vida del futbolista: su infancia y el atentado que sufrió en Alemania.

Una relación fallida

Cinco años de desamor de Marc Bartra: "No estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas"

>Tras confirmar su separación la comunicadora empezó un romance con el director del equipo Van Amersfoort Racing en la Fórmula 3, Tom Claessen. La periodista, que está trabajando en el canal DANZ como comentarista de carreras y novedades de la Fórmula 1, parecía que duraría mucho tiempo con Claessen, sobre todo después de que este le dedicara unas hermosas palabras por su nuevo trabajo.

«No puedo estar más orgulloso de ti, te lo mereces tanto», le escribió el director aparentemente enamorado, añadiendo que estaba seguro que la reportera iba a dar lo mejor de si misma, y que, además, estaba seguro de que había logrado esta oportunidad, «por su cuenta». Sin embargo, tras muchos halagos y un mes después los novios dejaron de seguirse en las redes sociales, poniendo punto y final a su relación.

Siguiente: Lo que piensa Marc Bartra