comscore

Cinco años de desamor de Marc Bartra: «No estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas»

Este sábado se celebraría el quinto aniversario de boda de la que fuera una de las relaciones más queridas del panorama celebrity, la periodista Melissa Jiménez y el todavía jugador de El Betis, Marc Bartra.

Un aniversario que llega dos semanas después de que Bartra se abriera a Toñi Moreno en Déjate querer, dejándonos ver su lado más personal, algo que no es muy frecuente ya que es una persona más bien reservada y comedida.

Hoy, en Cotilleo.es, hacemos un repaso de la relación que mantuvieron la ahora separada pareja y de otros episodios que marcaron la vida del futbolista: su infancia y el atentado que sufrió en Alemania.

Marc Bartra y Melissa Jiménez se separaron por el desgaste de la convivencia

Cinco años de desamor de Marc Bartra: "No estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas"

> No hubo terceras personas, o eso es lo que aseguraron las fuentes cercanas al entorno de Bartra y Jiménez que, tras 9 años de relación y tres hijos en común – Gala (6), Abril (3) y Max (1), anunciaron su separación el pasado enero.

Una ruptura poco esperada, eran unas de las parejas más consolidadas del panorama deportivo, que supuso el inicio de uno de los años más sorprendentes en cuanto a las separaciones en el ámbito futbolístico (y si no que se lo digan a Shakira y a Gerard Piqué). No obstante, en ocasiones al amor no es suficiente y la convivencia termina por destrozar la relación, que es justamente lo que les pasó a ellos.

Siguiente: Melissa Jiménez se volvió a enamorar