comscore

Terelu Campos le dio calabazas a David Beckham: el mal momento de la colaboradora

Pipi Estrada ha contado que Terelu Campos rechazó a David Beckham. Estas declaraciones coinciden con el mal momento que está viviendo la colaboradora. ¿Quieren saber todo lo que está sucediendo?

Terelu Campos está concienciada con una enfermedad

terelu campos

>Terelu Campos desgraciadamente ha tenido que enfrentarse a situaciones muy complicadas. Varias personas de su entorno, incluso ella misma, han sufrido en primera persona las consecuencias del cáncer. La presentadora logró superar la enfermedad, pero sabe muy bien que otros no lo consiguen. Hace casi un año tuvo que despedirse de su amiga Mila Ximénez y ahora ha tenido que hacer lo mismo con Olivia Válere, reina de Marbella.

La vida de Terelu en Marbella ha ocupado la portada de muchas revistas. Olivia era una de sus grandes amigas porque era propietaria de las discotecas más importantes de la ciudad. La hija de María Teresa Campos recurría a ella con frecuencia porque sabía que apostar por sus locales era apostar por la diversión. Ya no podrá volver a hacerlo, pero siempre recordará con una sonrisa. Le ha dedicado uno de sus blogs de Lecturas.

Siguiente: Esto es lo que Terelu Campos ha hecho con Olivia