comscore

Última Hora: El hermano de Isabel declara contra Luis Lorenzo y Arancha Palomino: «Es mala persona»

Las cosas se ponen complicadas para Luis Lorenzo y su mujer. Tras la acusación que le hicieron al matrimonio por la supuesta muerte de la tía de Arancha que presuntamente fue por envenenamiento. Tras varias autopsias y muchas declaraciones en las que el matrimonio ha defendido su inocencia. Hoy, en los juzgados de Arganda un nuevo testigo declaraba.

El hermano de Isabel, también ha prestado declaración ante el juez: «Se llevaron a mi hermana a la fuerza»

Luis Lorenzo y Arantxa Palomino

>El hermano de Isabel, la anciana fallecida ha sido otra de las personas llamadas a declarar. Esto es lo que conocemos de su declaración:

José María Suárez ha sido más que contundente en su declaración, alegando que Luis Lorenzo es una «mala persona» ya que una vez comenzó su relación con Arancha, le separó a esta de su familia. Además, asegura que Luis Lorenzo y Arancha se llevaron a Isabel a la fuerza, pues la mujer nunca le gustó Madrid ni estaba dispuesta a abandonar su casa. «Me contaron los vecinos de mi hermana que cuando llegaron para llevársela se escuchaba una gran discusión en la casa»

Otro de los temas que ha tocado en su declaración es la herencia. En el testamento, Arancha Palomino aparece como única heredera, algo que su hermano califica como «ilógico», ya que su hermana le dijo «que haría un testamento, pero que estarían todos»

Siguiente: Declara la excuidadora de Isabel: «Era Arancha quien compraba los medicamentos»