comscore
miércoles, 17 abril 2024

Sara Carbonero más enamorada que nunca con Nacho Taboada: La reacción de Iker Casillas

En marzo de 2021 se nos caía un mito. Iker Casillas y Sara Carbonero, una de las parejas más estables y consolidadas de nuestro país ponía punto y final a su historia de amor. Una pareja que ha superado crisis y enfermedades como el cáncer que sufrió Sara y el ictus que sufrió el portero. Además de dar la bienvenida al mundo a sus dos hijos, Martin y Lucas. Una separación que conmocionó a media España.

La primera pillada de Sara tras las fotos con su nuevo novio

Sara Carbonero

> Sara que esta mañana acaparaba todos los flashes ha preferido no pronunciarse por el momento. En ropa deportiva recién salida del gimnasio y sin esperárselo, la periodista se ha encontrado con las cámaras y las preguntas sobre su nueva relación.

Incómoda, Carbonero ha salido huyendo a las carreras, sin darse cuenta de que en su escapada se le caía su teléfono móvil por el camino. Afortunadamente, un señor lo ha recogido del suelo y se lo ha entregado a una sonriente Sara que le ha dado las gracias efusivamente. Eso sí, de Nacho y su noviazgo, ¡ni una palabra!.

El que ahora es su pareja, tampoco ha querido hacer ningún tipo de declaración por el momento, pero si que ha dejado claro es lo feliz que se encuentra por su nueva relación con Sara Carbonero. Cuando los medios le comentaban la buena pareja que hacían, Nacho muy feliz ha comentado: «muchas gracias». A pesar de que no va a hacer declaraciones, como bien se dice a veces ‘sobran las palabras’.

Siguiente: Iker Casillas prefiere no opinar de la nueva relación de la madre de sus hijos