comscore

Sara Carbonero más enamorada que nunca con Nacho Taboada: La reacción de Iker Casillas

En marzo de 2021 se nos caía un mito. Iker Casillas y Sara Carbonero, una de las parejas más estables y consolidadas de nuestro país ponía punto y final a su historia de amor. Una pareja que ha superado crisis y enfermedades como el cáncer que sufrió Sara y el ictus que sufrió el portero. Además de dar la bienvenida al mundo a sus dos hijos, Martin y Lucas. Una separación que conmocionó a media España.

Iker Casillas sin novia y con risas

Iker Casillas

> ¿Y Casillas? ¿Qué opina que su ex mujer haya encontrado de nuevo el amor, sin él?. Pues esta misma mañana, el presentador se ha dejado ver por las calles y como no, los medios esperaban sus respuestas. Muy sonriente y sin hacer gestos, Iker ha preferido no hablar de la vida privada de la madre sus hijos, con la que bien sabemos a través de las redes, mantiene una muy buena relación.

No solo no habla de la relación de Sara y Nacho, sino que de la ruptura de su amigo Gerard Piqué y Shakira que precisamente comenzaron su historia de amor poco después de la suya con Carbonero. Declaraciones no, pero sí que ha lanzado unas carcajadas al preguntarle por si le han dado algún consejo para sobrellevar la presión mediática.