comscore

Última Hora: El hermano de Isabel declara contra Luis Lorenzo y Arancha Palomino: «Es mala persona»

Las cosas se ponen complicadas para Luis Lorenzo y su mujer. Tras la acusación que le hicieron al matrimonio por la supuesta muerte de la tía de Arancha que presuntamente fue por envenenamiento. Tras varias autopsias y muchas declaraciones en las que el matrimonio ha defendido su inocencia. Hoy, en los juzgados de Arganda un nuevo testigo declaraba.

La excuidadora de la tía de Arancha Palomino toma declaración: «El día que muere Isabel, me pareció raro»

arancha palomino

>Hace escasos minutos conocíamos a través de El programa de Ana Rosa una parte de la declaración judicial de la excuidadora de Isabel, la tía de Arancha Palomino, mujer del actor Luis Lorenzo. En su declaración la trabajadora explica como el matrimonio insistió en que esta trabajara con ellos sin intermediarios, ya que esta consiguió el puesto de trabajo gracias a una empresa. Durante el tiempo en el que estuvo trabajando, ella explica que «los medicamentos los compraba Arancha, y ella me daba las directrices para suministrarlas»

Además, afirma que el deterioro de la anciana sucedió de forma muy repentina, en sus propias palabras ha dicho que «apenas dos semanas después de empezar a trabajar, Isabel ya estaba postrada en la cama»

Finalmente, la excuidadora ha relatado como el día en que Isabel fallece, el matrimonio se encontraba viajando a Asturias, pero Arancha Palomino le insistió que «no hiciera nada, que ella se encargaba» a lo que esta confiesa que «me pareció raro» Fue en el tanatorio cuando saltaron las sospechas para la cuidadora, cuando empezó a escuchar murmullos diciendo «asesinos», por parte de los familiares.

Siguiente: Arancha Palomino, desesperada por demostrar su inocencia