comscore

Kiko Rivera estalla como nunca contra Fran Rivera: «No lo aguanto»

Si creíamos que ya estaba todo dicho entre los hermanos Rivera, parece que al hijo de Isabel Pantoja le quedaban cosas en el tintero. Kiko Rivera ha dado una extensa exclusiva a la revista Lecturas y ha dicho de todo. Principalmente, ha puesto punto y final a su relación con su hermano mayor, Francisco Rivera.

La relación entre Fran y Kiko, muerta y enterrada

Kiko Rivera humillado

> Es muy triste que la relación entre los hermanos termine de esta manera, pero tal y como apunta Kiko Rivera, no hay marcha atrás. Después de confesar que la última vez que Fran Rivera pisó Cantora, con 18 años, ni siquiera lo saludó: «A mí no me dio ni dos besos» El DJ no quiere saber nada de su hermano mayor y advierte que no piensa saludarlo si se encuentran en algún momento: «Y si viene a saludarme le voy a negar el saludo» «No quiero iniciar una guerra con Francisco, pero que sepa que lo hago por Cayetano»

Una entrevista que da como imposible la posibilidad de una reconciliación entre los hermanos, sino que en las próximas semanas lo que quizás veamos es como se responden el uno al otro a través de los medios de comunicación. ¿Responderá Fran Rivera a las duras palabras de Kiko?