comscore

Elena Tablada sobre la boda de Chenoa: lo que no se le puede preguntar

Mucho tiempo ha pasado del famoso episodio de Chenoa en el que desconsolada pedía respeto por su ruptura con David Bisbal con ese famoso chándal gris, que se convirtió en un símbolo de los dos mil. Muchos años han pasado también desde que el almeriense empezara su relación con Elena Tablada, inmediatamente después de terminar con su compañera de Operación Triunfo.

Tantos, que la diseñadora está casada y la cantante está a punto de hacerlo. Le contamos como ha reaccionado Tablada.

Los deseos de Elena Tablada a Chenoa

Elena Tablada sobre la boda de Chenoa: lo que no se le puede preguntar

>«Es que no me puedes preguntar cosas que no sé», responde la diseñadora cuando le hablan sobre el contrato de confidencialidad que Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, le van a hacer firmar a sus invitados este jueves, cuando se den el sí quiero.

Una reacción espontánea que demuestra que la relación que hay entre las dos exparejas de David Bisbal no es mala pero, por supuesto, no es estrecha. De hecho, Elena Tablada se enteró en ese preciso momento que la ceremonia se va a celebrar en Mallorca, la tierra de la cantante de Todo irá bien. «No hay mejor sitio», apunta.

Siguiente: Lo que nunca se hubiese imaginado David Bisbal

[/nextpage]

Las dos elegidas

Elena Tablada sobre la boda de Chenoa: lo que no se le puede preguntar

>Finalmente, las que están de enhorabuena son Gisela, que podría cantar en su boda y, por supuesto, su gran amiga Natalia, con la que no ha dejado de compartir desde que salieron de la academia. Es tanta su amistad que Chenoa se atrevió a cantar Lento, un tema que tiene un carácter urbano muy marcado y que se aleja bastante del estilo pop de la mallorquina.

«Se habla mucho, yo ya sabía que la gente iba a estar pendiente de a quién invito y a quién no invito. Pero hago como que no estoy porque estoy disfrutando de este momento», apunta la cantante, «no pasa nada porque luego haremos más reuniones y se celebrará igual».