comscore

Cocinar con cerveza: Estas son las 5 recetas top para tu táper de oficina

Tras un largo periodo donde muchas empresas aplicaron un modelo de teletrabajo por el impacto de la pandemia, poco a poco con la bajada de las incidencias se está produciendo la vuelta a la oficina. Esta vuelta a la oficina no tiene por qué llegar asociada a una sensación de rutina y aburrimiento, incluso la hora de preparar el táper para el día siguiente se puede transformar en un momento memorable. Eso nos dicen desde Cerveza El Águila, una cerveza de gran calidad inspirada en métodos tradicionales de 1900 y adaptándolo a tendencias actuales, que propone un giro a la vuelta a la oficina a través de una serie de recetas ricas, sencillas y rápidas, con las que saborear el día a día.

La Cerveza el Aguila

Cocinar con cerveza: Estas son las 5 recetas top para tu táper de oficina

El Águila regresó al mercado en 2019 con una receta actualizada, inspirada en el método de elaboración tradicional de 1900. El Águila 1900 y El Águila Sin Filtrar se inspiran en los métodos tradicionales de elaboración de cerveza de principios del siglo XX en los
que no se filtraban las cervezas y se mantenía todas las levaduras, como recién salidas del tanque. Una lager especial de 5,5% vol., fácil de beber, con un sabor característico que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop.

Es por ello que reconocidos certámenes internacionales han premiado recientemente estas cervezas con distintos galardones: El Águila 1900 obtuvo un Gold Award otorgado por el Instituto de Calidad Monde Selection, una estrella en los premios Taste Superior Awards, considerados la Guía Michelín de los alimentos y bebidas, y premio Plata Lager en los World Beer Awards. Por su parte El Águila Sin Filtrar ha sido reconocida como la única cerveza española que ha ganado el Premio Internacional Grand Gold Quality.