comscore

La hija de Ramonchu García indignada porque no le tocó en la EBAU la pregunta de su padre

Patricia Cerezo ha aparecido en la presentación del libro de Colate Vallejo-Nágera al que tal y como ha confesado es un nuevo amigo. «Tenemos muchos amigos en común y no nos conocíamos» ha declarado. Al preguntarle por un balance sobre su vida tanto en el ámbito laboral como personal, la ex de Ramonchu García lo ha calificado como «un momento de ilusión».

A la hora de hablar de momentos duros, como los que ha pasado Colate por el juicio con su ex Paulina Rubio. La periodista ha calificado los suyos como «momentos como los de Colate, es complicado», para quitarle peso ha querido señalar: «Esto es el día a día, nos pasa a todos, al fin y al cabo tienes momentos mejores, peores, tirar de fuerzas de dentro, en mi caso mis hijas«.

Patricia que tras 25 años casada con el presentador del Grand Prix decidió ponerle fin a su matrimonio, con el que compartía dos hijas. A sus 50 años, la periodista ha vuelto a encontrar el amor, y se le nota en los ojillos que está más enamorada que nunca. Aunque por el momento prefiere no pronunciarse ni posar con él públicamente. «Estoy muy bien, muy contenta y muy bien acompañada» es lo único que ha declarado al respecto.

Sobre unas polémicas declaraciones en las que, Patricia daba a entender que era ella sola la que se encargaba de sus hijas, algo que deja en muy mal lugar al mítico presentador. Ante esto, la presentadora ha querido dejar claro que: «Cualquiera que sepa lo que digo, es que es madre. No puedes, no tienes un horario. Lo que pasa es que en este caso, yo he sido la que me he ocupado más. No he estado sola tampoco».

Al hablar de la relación que mantiene actualmente con el padre de sus hijas, no ha dudado en afirmar que está «muy bien, muy amable, muy correcta». Sobre el proceso de separación que vivió hace tan solo unos meses. Patricia ha apuntado que: «idealizar una separación no se puede hacer, pero bueno, vuelvo a repetir que con cariño y respeto. Sabiendo que estamos haciendo las cosas por nuestras hijas».

En cuanto a la pregunta de la selectividad en la EBAU de Murcia, Patricia muy bromista ha querido destacar: «Se lo mandó a las niñas, aparece siempre, está en todas partes. Me ha parecido buenísimo, ya hasta en la EBAU«. Además ha querido resaltar como lo tomaron sus hijas señalando «mi hija me dice, si me llega a caer a mi el año pasado, hubiese aprobado».

Sin duda, la periodista está atravesando un momento muy dulce en su vida y no duda en demostrarlo. Sobre sus planes de verano ha confirmado que Cádiz no falla y «alguna escapadita más». Pero lo que ha querido dejar claro es que lo hará en buena compañía de su nueva pareja a la que no dudamos que pronto nos presentará.