comscore
miércoles, 24 abril 2024

Alejandra Rubio cambia drásticamente tras la acusación de Pipi Estrada: «Qué impotencia»

Pipi Estrada ni olvida ni perdona que la deuda que tiene con Terelu Campos. La colaboradora le denunció, el juez le dio la razón y hay mucho dinero en juego. ¿Qué tiene que ver Alejandra Rubio con todo esto?

Pipi Estrada sigue presente en la familia Campos

pipi estrada

>Terelu Campos asegura que cuando decidió dejar su relación con Pipi Estrada este le advirtió de que iba a ganar mucho dinero gracias a su familia. Ha cumplido con este propósito y cada vez aporta información más comprometida sobre el mediático clan. Los últimos tiempos están siendo bastante complicados para Terelu porque su exnovio ha regresado a Telecinco. No olvida que tiene una deuda muy importante y pretende solventar la misma con sus intervenciones en Sálvame. 

Alejandra Rubio ha salido perjudicada de la estrategia del periodista, pues le acusa de ser el “enemigo infiltrado” de las Campos. La colaboradora no quiere entrar en el juego de Pipi, pero garantiza que la realidad no es tal y como es la cuenta. Nunca han pasado tanto tiempo juntos como dice el periódico y tampoco han disfrutado de ninguna amistad.

Siguiente: Pipi Estrada ha comentado esto sobre Terelu Campos