comscore

Carmen Villalobos da las gracias a Mercedes Milá

Esta mañana hemos amanecido con la entrevista de Carmen Villalobos en la revista Semana. La actriz, mundialmente conocida por ser la villana en la telenovela Café con Aroma de Mujer, ha dedicado unas palabras a la presentadora española, Mercedes Milá, después de que declarara en sus redes sociales su ‘odio’ profundo hacia la colombiana. Además, la actriz ha hablado sobre su paso por el melodrama de Netflix y, por supuesto, sobre su relación con William Levy.

Su matrimonio con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos da las gracias a Mercedes Milá

> El personaje de Lucía le ha venido en uno de los momentos en los que más presencia mediática tiene. Por supuesto, por su trabajo y por sus proyectos como modelo y actriz (ahora está grabando Hasta que la plata nos separe), pero también con su marido el actor Sebastián Caicedo, con el que se casó en 2019 después de más de una década de noviazgo.

Un matrimonio que vive rodeado de constantes rumores de divorcio, que Villalobos no ha confirmado. Las únicas palabras que ha remitido a su vida personal son que dice ser, «una gran amante de la tranquilidad y de las cosas simples». En definitiva, destaca, «una mujer relajada, pero muy disciplinada al mismo tiempo».