comscore

Carmen Villalobos da las gracias a Mercedes Milá

Esta mañana hemos amanecido con la entrevista de Carmen Villalobos en la revista Semana. La actriz, mundialmente conocida por ser la villana en la telenovela Café con Aroma de Mujer, ha dedicado unas palabras a la presentadora española, Mercedes Milá, después de que declarara en sus redes sociales su ‘odio’ profundo hacia la colombiana. Además, la actriz ha hablado sobre su paso por el melodrama de Netflix y, por supuesto, sobre su relación con William Levy.

Carmen Villalobos reconoce que es, «envidiosa y egoísta»

> Villalobos no ha tenido ningún problema en admitir cómo es Lucía, «una mujer egoísta y envidiosa». «Es la típica mujer que te cae mal, pero ni siquiera saber por qué», y añade, «es como que te odian sin necesidad de matar a nadie que es lo que normalmente hacen los villanos en la gran mayoría de series».

Características de un personaje que, en un principio, aterraba a la colombiana. «Yo estaba muy asustada de hacer una versión de algo que ya existía, y, sobre todo, de algo que fue tan exitoso, porque la gente siempre van a comparar». Un proyecto que fue, «un regalo muy bonito de Dios», que llegó cuando más lo necesitaba.

Siguiente: Un momento crucial en la vida de Carmen Villalobos