comscore

Rocío Carrasco descubre que Amador Mohedano tenía razón: «No se ha presentado nadie»

Abrir, gestionar y rentabilizar un museo que rinda homenaje a Rocío Jurado es más complicado de lo que parece. Su heredera universal se ha dado cuenta de que Amador Mohedano tenía razón

El origen del malestar de Amador Mohedano 

Amador Mohedano

>Amador Mohedano ha dedicado su vida al bienestar de Rocío Jurado. La cantante le nombró a su representante oficial, pero no sin que se ganara el puesto. Antes de ocupar el ostentoso cargo, Amador aprendió el oficio gracias a los mejores referentes. Rocío le obligaba a acompañarla en todos sus conciertos para que aprendiese lo que debía y lo que no debía hacer. Lo cierto es que la carrera del artista ganó mucho desde que Amador tomó las riendas de la misma.

Todo cambio en los últimos años de Rocío Jurado, cuando el Rocío Carrasco y Fidel Albiac tomaron una serie de decisiones que apartaron a Amador de todo. La última gala que la cantante grabó para TVE no tuvo nada que ver con el exmarido de Rosa Benito. Ahí empezó todo. Mohedano no le perdonó a su sobrina que le quitase el trabajo porque al final de cuentas su familia vivía de eso.

Siguiente: El mérito de Amador que nadie le reconoce