comscore
miércoles, 24 abril 2024

El lado oscuro de Shakira, la diva que ¿Piqué no aguantó?

Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación cuando uno tenía 33 años y el otro 23. Y la gran artista internacional ha tenido también sus tropezones o ‘cagadas’ en las que no habría actuado correctamente. Algunas le han pasado factura también con su ‘marido’ como ella le llamaba. Hoy te contamos algunas que la pusieron en un brete.

«Es imposible trabajar con Shakira»

El lado oscuro de Shakira, la diva que ¿Piqué no aguantó?

«A Shakira no se le puede mirar, no se le puede hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella. Está prohibidísimo«, ¿quién lo iba a decir de la pequeña mujer de cabellos dorados? Pero continuaba: «Ella es mandona».

Su poca mano izquierda en el trabajo saca a la luz otra Shakira muy distinta a la que creíamos: «Tú no, tú fuera, así señalando con el dedo»…

La hija de William Mebarak y Nidia Ripoll vuelve a estar en entredicho. Al parecer son muchos los que aunque se trate de trabajar y forma parte del equipo de la talentosa Shakira, prefieren no hacerlo. Es «imposible trabajar», comenta Cristina Cárdenas. Y hablan de ella como de mujer «mandona» y «rabiosa»...

Muchos internautas se han posicionado a favor y en contra. Mientras Shakira, vivía el drama de su separación en la intimidad de su casa y no se ha pronunciado al respecto. ¿Estaría Piqué harto de los alardes de diva de su mujer?