comscore

El lado oscuro de Shakira, la diva que ¿Piqué no aguantó?

Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación cuando uno tenía 33 años y el otro 23. Y la gran artista internacional ha tenido también sus tropezones o ‘cagadas’ en las que no habría actuado correctamente. Algunas le han pasado factura también con su ‘marido’ como ella le llamaba. Hoy te contamos algunas que la pusieron en un brete.

Piqué, enfadado con Shakira por estar en boca de todos

El lado oscuro de Shakira, la diva que ¿Piqué no aguantó?

> Shakira se tiene que sentar en el banquillo de nuevo por su presunto delito con el fisco español. 14 millones y medios le pide Hacienda que entiende que entre 2012 y 2014, vivió más de 180 días al año aunque su equipo legal asegura que no… Una historia que viene desde 2018. En total, Shakira tendría que abonar 35 millones de euros, algo que a Piqué pareció no gustarle por estar en boca de todos los españoles.

Al parecer, Piqué le propuso a Shakira una mudanza a los Estados Unidos. Piqué Bernabéu lo tenía todo pensado. Él se centraría en su negocio y empresas, algo que ha hecho finalmente aquí en España, la negativa de la que mejor mueve las caderas. Una vez más, el jugador blaugrana, empezó a enfadarse, pero sabiendo que había gente, de nuevo se calmó…

Esta no es la única vez que al culé no le ha gustado para nada la actitud de su chica, a tenor de lo sucedido…

Siguiente: El malestar de la señora de servicio…