comscore

El lado oscuro de Shakira, la diva que ¿Piqué no aguantó?

Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación cuando uno tenía 33 años y el otro 23. Y la gran artista internacional ha tenido también sus tropezones o ‘cagadas’ en las que no habría actuado correctamente. Algunas le han pasado factura también con su ‘marido’ como ella le llamaba. Hoy te contamos algunas que la pusieron en un brete.

Shakira y la infidelidad con Antonio de la Rúa

shakira pique de la rua

> Shakira estaba por aquel momento con Antonio de la Rúa el que fue su pareja durante 11 años y mánager, y el del Barcelona con Nuria Tomás. La relación de la de Barranquillas y el hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, se resentía desde hace tiempo y la cara de ella estando con él dejaba entrever su tristeza.

«Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años mas lindos de nuestras vidas en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales.

Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles.

«Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional, tal como lo ha hecho siempre.

Agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida. Shakira y Antonio». Sin duda un comunicado algo más largo que el escueto comunicado de ahora.

Siguiente: La cagada de Shakira que Piqué no perdona