comscore

El lado oscuro de Shakira, la diva que ¿Piqué no aguantó?

Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación cuando uno tenía 33 años y el otro 23. Y la gran artista internacional ha tenido también sus tropezones o ‘cagadas’ en las que no habría actuado correctamente. Algunas le han pasado factura también con su ‘marido’ como ella le llamaba. Hoy te contamos algunas que la pusieron en un brete.

Shakira denunciada por dos trabajadores de servicio doméstico

Shakira servicio domestico

> Shakira también protagonizó otro momentazo cuando se convirtió en la madrastra de Cenicienta. Una señora de servicio la demandó en verano de 2012. Dos exempleados colombianos de Shakira presentaron una demanda contra la cantante por el pago de una indemnización laboral. La señora de servicio doméstico lleva trabajando para la cantante de Loba, 24 años y su chofer y cocinero, 11 años… Divier Hernández, de 50 años, y su esposa Maritza Martínez, de 46 años, comenzaron a trabajar para la familia de Shakira en Colombia y se trasladaron con ella a la Ciudad Condal.

La empleada acusó a Shakira de pedirle que le cocinara un pollo de madrugada y despedirla al decirle que llevaba trabajando desde las 8:30 de la mañana. A lo que Shakira le habría increpado: «Así no me sirves, lárgate«.

La demanda laboral fue presentada el 17 de julio en un tribunal en Barcelona, España. Pero la caja de Pandora se abrió aun más.

Siguiente: Mandona y rabiosa