comscore

La guerra de las ‘Kylies’: «Toda mi vida protegiendo mi marca… Hice lo que tenía que hacer»

Mira que hay enfrentamientos entre famosos. Los ha habido durante toda la vida pero lo que menos nos esperábamos es que dos celebrities se iban a enfrentar en los tribunales por su nombre. Efectivamente, hablamos de Kylie Minogue y de Kylie Jenner. Las dos tienen el mismo nombre de pila y su elemento diferenciador es su apellido. Sin embargo, la cantante australiana lleva desde sus inicios explotando el nombre de Kylie a diferencia de la Kardashian. Siete años después, Minogue se ha pronunciado al respecto… ¿Qué ha dicho?

Kylie Minogue lleva acumulada una fortuna de 60 millones de euros

La guerra de las 'Kylies': "Toda mi vida protegiendo mi marca... Hice lo que tenía que hacer"

> Sin embargo, no todo fue malo entre las dos Kylies. Al final llegaron a un acuerdo en 2017 pero claro, la Minogue ya vio un filón en su nombre. Ha sacado una gama de lencería, un perfume, vinos, y una línea de ropa. Emuló incluso a su tocaya lanzándose al maquillaje. De hecho, la marca de Kylie Minogue acumula una fortuna de 55 millones de libras, unos 60 millones de euros.

Con estas cifras, normal que Minogue no quisiera renunciar a ello. De hecho, antes de que a la pequeña de las Kardashians decidiera explotar su nombre, la cantante de Spinning Around ya lo había llevado por bandera durante 30 años. Y claro, no había otra. Ahora, cinco años después de aquel ‘encontronazo’, una de ellas se ha pronunciado.

Siguiente: Una de las Kylies se ha pronunciado varios años después