comscore

La guerra de las ‘Kylies’: «Toda mi vida protegiendo mi marca… Hice lo que tenía que hacer»

Mira que hay enfrentamientos entre famosos. Los ha habido durante toda la vida pero lo que menos nos esperábamos es que dos celebrities se iban a enfrentar en los tribunales por su nombre. Efectivamente, hablamos de Kylie Minogue y de Kylie Jenner. Las dos tienen el mismo nombre de pila y su elemento diferenciador es su apellido. Sin embargo, la cantante australiana lleva desde sus inicios explotando el nombre de Kylie a diferencia de la Kardashian. Siete años después, Minogue se ha pronunciado al respecto… ¿Qué ha dicho?

Kylie Minogue: «He pasado toda mi vida protegiendo mi marca y construyéndola… Era algo que tenía que hacer»

kylie-jenner

> Y ha sido Kylie Minogue la que ha hablado para el programa Watch What Happens Live del asunto. «He pasado toda mi vida protegiendo mi marca y construyéndola… Así que era algo que tenía que hacer». Y lo hizo. Mientras tanto por parte de Kylie Jenner, la joven Kardashian no tiene mucha suerte con los nombres. Además de su enfrentamiento con Minogue, también ha tenido que cambiar el nombre de su hijo pequeño.

La joven cambió el nombre de Wolf, lobo en español, puesto que no le convencía. Tan solo un mes después, tanto ella como el rapero Travis Scott decidían que no era buena idea que se llamara así. «El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf», escribían en un comunicado en Instagram. «Simplemente hemos sentido que no le pegaba», terminaban por señalar… Como si el nombre fuera un complemento.

Siguiente: Y… ¿Cómo le ha ido a Kylie Jenner entonces con su negocio?