comscore

Gloria Camila, el mayor feo que le ha hecho a su madre Rocío Jurado: «En esa calle…»

Después de las últimas declaraciones de Ana María, Gloria Camila ha preferido morderse la lengua y no volver a pronunciarse al respecto y reconoce que muchas veces quiera escapar de las polémicas. Este pasado miércoles 8 de junio, la hija de Rocío Jurado acudió a la presentación del libro de su amigo Colate, donde nos contaba cómo vive la venta de ‘Montealto’, con unas declaraciones que nos dejaron de lo más sorprendidos…

Si se crea en ‘Montealto’ un colegio, a su madre siempre la recordaríamos y no si sigue siendo una vivienda privada

ortega cano jose fernando rocío jurado y gloria camila

> Efectivamente. Después de que la joven haya sido una de las más críticas con su hermana, Rocío Carrasco, sobre la apertura del museo en Chipiona en honor a su madre… Parece que la joven no quiere que ‘Montealto’ se convirtiera en un centro de estudio para niños. Sin duda, sería un gran homenaje para su madre.

Que se cree un lugar donde los niños aprendan y siempre tengan presente a ‘la más grande’ de la copla española sería uno de los mejores honores que pudiera tener la Jurado. A diferencia de si se utilizara como vivienda particular, donde inevitablemente la esencia de la intérprete de Como una ola se perdería por completo.

Un feo hacia la figura de su madre, lo cual creemos en Cotilleo.es que Gloria Camila no es del todo consciente. Quizás si viera la oportunidad de que ‘Montealto’ se convirtiera en un colegio desde esta perspectiva, quizá cambiaría de opinión… O quizá no.