comscore

Rocío Carrasco regresa: ‘En el nombre de Rocío’ tiene fecha de estreno

Rocío Carrasco tiene todavía muchos capítulos que contar de su desconocida familia por ponerle un poco de humor, o mejor dicho, datos más que desconocidos para el público de los Mohedano, Flores Carrasco. Y En el nombre de Rocío ya está aquí.

Desde que se emitió Rocío, contar la verdad para seguir viva todos los espectadores están esperando saber cuándo se emitiría la segunda parte… Tras el teaser de esta segunda parte, todos los seguidores lo estaban esperando porque los datos fueron de lo más reveladores.

Así se separó Rocío Carrasco de su familia para siempre…

La hija de Rocío Jurado hablará en esta segunda parte de por qué rompió relaciones con su familia y qué fue lo que pasó entre todos ellos… algo que ha sido una incógnita durante todos estos años.

A lo largo de todos estos meses hemos oído a Rocío Carrasco que en esta segunda parte de su documental se resolverán muchos dudas que siguen estando en la palestra mediática. Entre las más importantes: las razones por las que decidió romper las relaciones familiares con algunos miembros de los Jurado.

¿Cuándo se estrena En el nombre de Rocío?

Un documental de lo más esperado que ya tiene fecha de estreno. Se estrenará por primera vez el viernes 17 de junio a través de Mitele PLUS y después se podrá ver en Telecinco los capítulos 0 y 1, una vez que ya se hayan emitido en la plataforma de pago de Mediaset España. Pero el resto capítulos se emitirán semanalmente de manera exclusiva para los suscriptores de la plataforma. De momento nada se sabe, de si podrán verse en Telecinco en abierto.

Además, recordemos que se vaciaron 18 contenedores que guardaban objetos personales y documentación de Rocío Jurado, por lo que se desvelarán muchos secretos hasta ahora guardados sobre la vida de La más Grande… una espera que merece la pena y que tiene una gran expectación por el testimonio de Rocío Carrasco, sobre todo después de cómo arrasó con Rocío, contar la verdad para seguir viva.